In Articles

En el mes de Mayo se celebró el Google Marketing Live 2019 donde la empresa mencionó los cambios que tenían preparados para el futuro, y nosotros hicimos un resumen con todo lo que ofrecerían.

Anuncios enfocados en mobile, la posibilidad de incluir imágenes y videos de 6 segundos para vender productos o servicios eran algunas de las promesas de Google para los próximos meses.

Acá te hacemos un resumen de las actualizaciones que ya están disponibles en Google Ads.

Actualizaciones en Google Ads

Google Ads Editor v. 1.1

A través de este editor se podrán administrar varias cuentas a la vez. Esta es una opción genial para las agencias que tienen varios clientes con campañas activas en Google Ads.

Gallery Ads

Ya está disponible en 11 idiomas la versión beta de los anuncios de galería. Esta es una de las actualizaciones en Google Ads más esperadas. Hasta 3 imágenes se podrán cargar en el anuncio.

Concordancia de frase

Según Google, el 15 % de las búsquedas diarias son nuevas. Es por esto que recientemente anunciaron:

“En las próximas semanas, las palabras clave con modificador de concordancia amplia y de concordancia de frase empezarán a corresponder con las palabras de las consultas de búsqueda que tengan su mismo significado”.

De esta manera, será más fácil que los anuncios se disparen en los buscadores, sin necesidad de las largas listas de palabras claves.

Smart Bidding

La nueva estrategia de puja de Smart Bidding está enfocada en maximizar el valor de las conversiones sin salirnos del presupuesto establecido.

Es importante que nos mantengamos informados con todas las actualizaciones que se hacen en Google Ads ya que de esta manera podemos mejorar el rendimiento de nuestras campañas e invertir el presupuesto de la manera más rentable posible.

¡Seguiremos informando!

Si quieres leer más sobre las actualizaciones en Google Ads, puedes ir a esta página.

Recent Posts
Cómo generar más ventas en tu negocio onlineTeam Building