Sumate

En Snoop creemos en los valores, la integridad, el respeto, la confianza, el buen clima laboral, la actitud positiva, la colaboración. Creemos en la transparencia, en la comunicación, en hacer las cosas correctamente y mejorarlas, en que los procesos deben ser ágiles y simples, enfocándonos en los clientes. Creemos en el aprendizaje, en el conocimiento, en la creatividad, en la innovación, en el talento y la meritocracia. Creemos en las personas y creemos en que el éxito está en recorrer el camino hacia la excelencia. Somos gente Feliz, apasionados con lo que hacemos y seguros de lo que somos. Si creés en lo mismo que nosotros y, además, te gusta la tecnología, ¡vení a Snoop!

¿De qué especialidad querés formar parte?

Las especialidades tecnológicas son nuestras prácticas fundamentales para la gestión del conocimiento. ¿Qué hacemos? Nos encargamos de las personas y los acompañamos en la generación, incorporación, difusión y estandarización de la información y herramientas tecnológicas así como su actualización continua.

Gerente de Especialidad: Héctor Ferraro

Creamos el corazón de las aplicaciones con tecnologías que corren del lado del servidor. Desarrollamos APIs que luego serán consumidas por el Front o integradas en sistemas de valor agregado. Comunicamos mundos digitales a través de la integración de sistemas. Conectamos dispositivos de IOT en una red de infinitas posibilidades.

Para ello desarrollamos en lenguajes como Java, NodeJS, C#, Python y Scala. Usamos productos de integración como Mule y de API Management como API Gateway de AWS. Guardamos información en bases de datos Oracle, PostgreSQL, MongoDB que luego consultamos para potenciar el negocio. Trabajamos con tecnologías serverless de las clouds más conocidas como Lambda de AWS o Functions de Azure.

Gerente de Especialidad: Nicolas Velazco

Construimos aplicaciones, sitios, chatbots, widgets, y otros artefactos con los que las personas interactúan. Trabajamos junto con el equipo de UX, convirtiendo en realidad las experiencias de usuario que ellos diseñan. Junto con nuestros compañeritos de BackEnd armamos sistemas completos que se integran con otros sistemas.

Nos gusta usar las tecnologías abiertas, nos fascina entender cómo funcionan las cosas, entender el diseño de los frameworks y herramientas que usamos, leer y debuguear el fuente. Nos gusta el código claro y simple. React o Angular? Node o Java? Vue? Preact? Tenemos fanáticos de todos dentro del equipo. Y siempre investigando en formas de mejorar la forma en la que trabajamos y en como obtener mejores resultados.

¿Qué usamos actualmente? Todo el ecosistema JavaScript moderno ( ES5, Angular, React, etc ), plataformas mobile nativas cuando necesitamos esa performance extra, PWAs y todas las nuevas tecnologías Web. También tenemos un equipo fanático de Microsoft y su plataforma .NET, en particular de la parte abierta.

¿En qué estamos pensando e investigando? Liquid Web Apps, Peer 2 peer Web. Stencil

En nuestro equipo tenemos cracks con años de experiencia, que desarrollaron desde web apps en Struts hasta con React Native, y también Jr Devs fanáticos de la programación funcional que ven el mundo en funciones. ¡Sumate!

Gerente de Especialidad: Germán Torres

Un equipo que se nutre de distintas disciplinas de consultoría en procesos de negocio y desarrolla prácticas con el objetivo de mejorar la forma de trabajo internamente y para clientes. Apuestan al trabajo en equipo ágil e innovador, a las redes humanas de colaboración y su premisa es alinear el negocio con la tecnología.

Usan herramientas para el análisis y modelado de negocio, la gestión de portfolio y proyectos. Metodologías Scrum, PMBok. Design Thinking y UX.

Gerente de Especialidad: Roberto Torres Oliva

El equipo con el foco en la administración, operación, soporte, mantenimiento y mejora continua de plataforma de gran porte y misión crítica de sistemas operativos, base de datos, middleware, virtualización, networking, seguridad y DevOps.

Usan herramientas tradicionales además nuevas prácticas, metodología y un ecosistema de herramientas agilistas para el deploy, integración, testing, delivery continuo y monitoreo; tanto de aplicaciones como de infraestructura.

¡Nuestras súper reclutadoras!
elegí quién te contactara

Mariana Brachetti

Maru, Mari, Chuchu. Comenzó como pasante y hoy es Analista de Gestión de las Personas. Le gusta mucho lo que hace y acá encontró un ambiente de buena gente donde puede explotar todo su potencial. Mariana, entre otras cosas, estudió Diseño Gráfico y hoy cursa la carrera de RRHH. Además se recibió de Pastelera Profesional, fue voluntaria en una asociación protectora de animales y juega al hockey. ¿Sus planes? Sumar gente talentosa a Snoop, que aporte profesionalismo y actitud positiva a la vez. Cuando seas parte, verás que Maru es una gran embajadora de la cultura!, colaborando en generar el mejor clima para que el talento fluya.

Paula Torrado

Pauli comenzó su carrera en Snoop como Recruiter IT y está permanentemente aprendiendo. Es estudiante de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires, ya casi termina, ama su carrera. Le gusta mucho seleccionar perfiles y desempeñarse en el área de reclutamiento, entender qué hacen las personas y presentarlos al equipo. Cada día quiere aprender algo nuevo y es súper curiosa. Le brillan los ojos si le hablas de hamburguesas o River Plate, le encanta ir a la cancha los domingos. Le gusta todo lo que tiene que ver con lo artístico, cantar, bailar y actuar. ¡Y es fan de los chocolates!

¿Qué busca? Que entre a Snoop más gente con buena onda, que sea curiosa, y que tenga muchas ganas de aprender.

Valentina González

Valen es HR Business Partner y lidera el proceso de reclutamiento y selección. Es psicopedagoga, grafóloga y ahora estudia la carrera de Psicología. Es una apasionada de las personas, la tecnología y el conocimiento, por eso ella y el reclutamiento en IT se encontraron. Le gusta conseguir nuevas formas de detectar las cualidades de las personas y cree en el talento diferente, en todo aquel que desde su diferencia hace aportes valiosos. En Snoop disfruta descubriendo qué le interesa y apasiona a los Snoopies. Le gusta pensar y hacer todo aquello que mejore la experiencia de los Snoopies desde la gestión, la cultura y la comunicación interna. Desde el minuto cero te va a ofrecer su ayuda sobre cosas que tengan que ver con Snoop, pero también podés preguntarle sobre música, películas y en cualquier momento te va a sorprender con una pregunta extraña y divertida para que puedas desplegar tu creatividad!

Elegiste a Nombre recluta
Nombre
Mail de contacto
Contanos por qué querés trabajar en Snoop
¿De qué especialidad te interesa formar parte?
¿Cómo preferís que te contactemos?
MailCelular
Elige horario para contactarte
MañanaMediodiaTarde
Adjuntar CV (pdf, doc, docx) hasta 5MB

Micro-experiencias en el mundo Snoop

Sumate a Snoop en Facebook
y síguenos en Instagram

PERSONAS QUE ENTIENDEN, SOFTWARE QUE SIRVE