interfases-2

     Interfaces

  Conversacionales

Los asistentes inteligentes, chatbots y asistentes conversacionales son tres de los aliados fundamentales de las interfaces conversacionales.

interfases-pregunta

¿QUÉ SON LAS INTERFACES CONVERSACIONALES?

Son bots que se encargan de procesar el lenguaje de manera natural y que simulan una comunicación con otro ser humano.

BENEFICIOS DE LAS INTERFACES CONVERSACIONALES?

interfases1

  • Mejora la experiencia del usuario
  • Más comodidad para el usuario al hablar que al escribir
  • Agilidad para solventar problemas
  • Permite empoderar a los usuarios
  • Proporcionar una experiencia atractiva e intuitiva para el usuario.
  • Desarrollos a la medida y a la necesidad de los clientes. Asistente en reuniones, call centers, etc.

CASO DE USO SNOOP

ASISTENTES INTELIGENTES: eDwards

EDwards es un producto de Snoop que permite la interacción multimedia (voz, texto, imagen y/o video) y, con ese registro, se pueda obtener toda la información posible para que se encamine en el proceso.

Esto es posible gracias a la aplicación de lógica reconocimiento de imagen, speech to text, modelos de machine learning, entre otros. Se trata de aumentar la calidad y la fidelidad de la información de punta a punta.

interfases3

“Un desarrollo de Snoop es el asistente inteligente EDwards, que propone una experiencia de usuario moderna, minimalista, orientada a la tarea y sin perder el foco en los objetivos. Tiene la ventaja que se adapta fácilmente a cualquier proceso de negocio (ventas, calidad, negocio, etc.). Su rol es asistir al usuario tanto en el seguimiento como en la resolución de problemas, proponer caminos alternativos, simplificar procesos, agilizándolos. Lo que se logra gracias a EDwards es empoderar usuarios, agilizar el aprendizaje y conservar el conocimiento.”

Anabela Spegni, Gerente de Calidad de Snoop

CHATBOT

Los chatbots pueden ser los aliados ideales para brindar una mejor experiencia para el usuario. En Snoop hemos diseñados chatbots para el sector Seguro que son muy exitosos ya que amplían los canales de comunicación con sus clientes y agilizan el proceso de resolución de problemas.

bot

ASISTENTES CONVERSACIONALES

La comunicación verbal es la más conocida, y sencilla, forma de comunicación que tienen los humanos desde que nacen. Hoy en día, por la misma tendencia a agilidad que se está viviendo dado a los cambios en las formas de consumo por el usuario, tener asistentes conversacionales puede ser una respuesta eficaz a lo que están buscando los clientes.