redhat_logo1

Estabilidad. Seguridad. Escalabilidad.

Lleve a su empresa al siguiente nivel, proporcione unos servicios TI ágiles, seguros y escalables.
Snoop brinda soluciones empresariales que pueden implantarse con total garantía incluso para la gestión de sus aplicaciones de misión crítica.

Snoop lo hace posible

El poder del Open Source en su empresa ahora!


¿Por qué elegir Redhat?

ISV Support (independent software vendor support)

Posee acuerdos con los principales fabricantes tanto de hardware como de software , así como los principales desarrollos de software Open Source.

Tiene plataformas que se orientan a sistemas de misión crítica , los cuales soportan grandes cargas de trabajo estando optimizado para estos.

Nos garantiza una perfecta integración de software de terceros dentro de nuestros sistemas.
Fácil uso y nos aporta fiabilidad y estabilidad.

Casos de Éxito

  • Más de cinco años como partner de Red Hat.
  • Más de 14 años de amplia experiencia en desarrollo Java y tecnologías emergentes.
  • Gran cantidad de proyectos desarrollados e implementados exitosamente en Jboss y migraciones desde otras plataformas hacia Jboss.
  • Más de diez años trabajando en sistemas de misión crítica.
  • Gran experiencia en desarrollo, integración, soporte y operación de aplicaciones en la nube.
redhat_icon2

QBE – Integración con Jboss y plataforma Linux

A través de la adquisición de una nueva compañía de seguros, QBE tuvo que realizar la integración de los nuevos sistemas con los ya existentes de QBE, teniendo un plazo no mayor a 2 meses. Gracias al soporte y agilidad que otorga Jboss y con el grupo de especialistas y arquitectos de Snoop, se cumplió el objetivo en tiempo y forma, logrando disponer toda la operación informática de la nueva compañía integrándose satisfactoriamente.

QBE siguió confiando en el soporte de Snoop, adquiriendo en el 2014 toda la infraestructura de sistemas operativos Red hat Linux para Datacenter, y el soporte remoto a la operación tanto de middleware como de base de datos.

redhat_icon1

Tenaris – Plataforma Red Hat Linux y Red hat Satellite

Desde hace más de 2 años, Tenaris confía en Snoop para todas las suscripciones de Red Hat, con más de 50 servidores virtuales y físicos que brindan servicios para todas las plantas distribuidas en todo el mundo. Cada uno de estos servidores son administrados de forma automática gracias a la inteligencia que brinda Red Hat Satellite para la administración, configuración y mantenimiento.

redhat_icon3

Viviendas Roca – Virtualización del ERP

Siguiendo con su línea estratégica de implementaciones Open Source, Viviendas Roca armó una nube privada para montar su gestor empresarial, bajo la tecnología de Red hat Linux Virtualization y Red Hat Linux Premium. Dicha solución se montó sobre dos servidores con discos físicos, armando un storage virtual con la tecnología de Gluster, logrando aumentar la disponibilidad, perfomance y utilización de recursos. Con esta solución Roca pudo mejorar la atención en las 32 sucursales que tiene distribuida a lo largo de todo el país, y optimizar el seguimiento de las obras distribuidas.

¿Por qué Snoop?

Si piensa en Jboss piense en Snoop: Nuestros especialistas le asegurarán a su empresa el rendimiento, escalabilidad y estabilidad de tipo empresarial que necesita. Somos especialistas en Jboss, contamos con gran cantidad de proyectos desarrollados e implementados exitosamente en jboss y migraciones desde otras plataformas a jboss. Podemos ayudar a su empresa acelerar el proceso de innovación, implementación y rentabilidad de manera eficiente e inteligente . Nuestro equipo está conformado por desarrolladores de aplicaciones, administradores Jboss Application Platform, administradores de sistemas operativos RedHat y KVM y administradores de redes y storage. Snoop Consulting es especialista en consultoría e implementación de Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores y Escritorios. Llevamos su tecnología a la Nube desde el momento del análisis y definición de la estrategia de implementación hasta la puesta en producción y soporte posterior, con un equipo de profesionales certificados en mejores prácticas y estándares. Nuestros servicios ayudan a acelerar el desarrollo de aplicaciones, la implementación y el rendimiento, integrar datos y aplicaciones de manera eficiente, y automatizar los procesos de negocio a través de entornos físicos, virtuales, móviles y en la nube.

redhat_image1

Podemos acompañarlo en

  • Definición, diseño e implementación de Arquitecturas de Integración y/o en alta disponibilidad.
  • Migraciones de:
  • Plataformas físicas a virtuales
  • Nubes privadas a públicas.
  • Aplicaciones a Jboss
  • Optimización y administración.
  • Desarrollo de software.

Productos

Red Hat Enterprise Linux

Se trata de una plataforma empresarial idónea para una amplia gama de de aplicaciones de la infraestructura de TI. Ofrece mayor flexibilidad, eficiencia y control. Funciona en una amplia gama de arquitecturas de hardware, hipervisores y en la nube.

Red Hat Network Satellite

Es una plataforma de gerenciamiento de sistemas simple de usar, que se adecua a su creciente infraestructura de Linux. Construido sobre estándares abiertos brinda poderosas capacidades de administración como gerenciamiento, provisionamiento y monitoreo de de grandes despliegues; y permite gerenciar múltiples servidores tan fácil como si fueran uno solo.

Jboss Enterprise Middleware

Esta estructura le permite empezar y terminar más proyectos gracias a la mayor posibilidad de implantar aplicaciones y administrarlas con menos costos. También gracias a esta aplicación es posible actualizar más procesos de negocios en menor tiempo así también como integrar más servicios y datos.

Jboss Fuse Service Works

Ayuda a las empresas a integrar y ordenar la información que se encuentra dispersa en diferentes aplicaciones, y sistemas. Simplifica la integración de los procesos de diferentes negocios hacia arquitecturas de nubes híbridas.

Jboss Enterprise Middleware

Esta estructura le permite empezar y terminar más proyectos gracias a la mayor posibilidad de implantar aplicaciones y administrarlas con menos costos. También gracias a esta aplicación es posible actualizar más procesos de negocios en menor tiempo así también como integrar más servicios y datos.

Jboss Fuse Service Works

Ayuda a las empresas a integrar y ordenar la información que se encuentra dispersa en diferentes aplicaciones, y sistemas. Simplifica la integración de los procesos de diferentes negocios hacia arquitecturas de nubes híbridas.

JBoss Fusible Servicio Works es un bus de servicio empresarial (ESB) compacto y flexible que permite la integración más allá del centro de datos. Ofrece la integración,desarrollo ,organización y la supervisión necesaria para cumplir con los tiempos y calidad que necesita una empresa. Permitiendo así que sea más rápido y más fácil el desarrollo de procesos de negocios y proyectos móviles, simplificando la habilitación de servicios de aplicaciones y datos existentes o nuevos.

Red Hat JBoss BRMS (Business Rules Management System)

Red Hat ® JBoss BRMS ® es una plataforma integral para la gestión de reglas de negocio y el procesamiento de eventos complejos. Una solución de BRMS permite agilizar el sistema tradicional de gestión de reglas de negocios a través de motores de reglas.y componentes integrados. BRMS te propone extraer las reglas de negocio, que cambiar a menudo y permiten lograr los objetivos de la organización, a un afuera de las aplicaciones, a una solución de brms: que consiste en tener un repositorio centralizado de reglas independientemente de las aplicaciones que la consuman.Logrando así que las organizaciones pueden incorporar lógica de decisión sofisticada en las aplicaciones de línea de negocio y actualizar rápidamente las reglas de negocio subyacentes como las condiciones del mercado cambian. Una plataforma flexible de alto desempeño que brinda gran agilidad, facilidad de desarrollo, ejecución y administración de reglas de negocio.

Virtualización

La virtualización permite a los usuarios aprovechar al máximo sus entornos informáticos, logrando que un único servidor ejecute múltiples sistemas operativos de servidores o escritorio. Cómo líder en software de código abierto, Red Hat ha ampliado el poder de elección en la industria de la virtualización al brindar una alternativa de virtualización abierta para las empresas.

Red Hat Storage

Ofrecemos una solución abierta e innovadora para sistemas NAS (Network Attached Storage) escalables, que ayuda a las organizaciones a enfrentar y manejar la explosión del crecimiento de grandes datos, ya sean estructurados, semi estructurados o desestructurados. Sin importar si es dentro de la organización o en un entorno nube pública o híbrida.

Cloud Computing

Nubes reales hoy. Constituye un giro fundamental hacia un modelo operativo en el que las aplicaciones no se desarrollan en un componente de hardware específico y en el que los recursos se implantan de forma más flexible.

Ventajas

La tecnología es abierta, no hay secretos, no hay sorpresas. Simplemente disfrute del mejor el mejor rendimiento a menor costo con la innovación del código abierto.

Con Red Hat podrá obtener los siguientes beneficios:

  • Alta flexibilidad para acompañar el crecimiento de su negocio.
  • Reducir significativamente el costo total de hardware, software y administración.
  • Lograr mayor escalabilidad y performance.
  • Aumentar la seguridad y disponibilidad de su infraestructura.
*/