freshworks-light-bg

Freshworks es un software empresarial basado en la nube donde podes crear interacciones eficientes entre los clientes y mejorar su experiencia.

Contactanos para que te asesoramos sobre las posibilidades que tiene Freshworks.

FRESHWORKS OPTIMIZA TU SOPORTE

Con Freshworks agilizá la comunicación con los clientes, automatizando el trabajo manual y propiciando la colaboración entre equipos.

Proveé soporte multicanal mediante correo electrónico, chat, teléfono o redes sociales.

Reducí los tiempos y obtené resultados en plazos más cortos.

Trabajá en equipo con tickets al mismo tiempo para resolver rápidamente los problemas de los clientes.

BRINDÁ UNA COMUNICACIÓN INTEGRADA

Freshworks optimiza la integración de los canales de comunicación para que cada paso del recorrido del cliente sea una experiencia satisfactoria.

Conocé a tus clientes y cuáles son sus preferencias en tu sitio web para brindarles en tiempo real la ayuda que están buscando.

Interactuá de manera proactiva con los visitantes o clientes, antes de que abandonen o están más cerca de realizar una compra en su sitio web.

Permití que Freddy Bot se active, califique y obtenga el contexto para vender más inteligentemente.

Freshworks es todo lo que necesitas para redefinir tu servicio al cliente.

ECOSISTEMA FRESHWORKS

Freshdesk icon - CX - Snoop

Freshdesk vincula todos los canales de soporte en una experiencia de cliente continua. Brindá soporte por teléfono, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales, Facebook Messenger, WhatsApp y más, y unificá las comunicaciones con los clientes en una sola plataforma para brindar un servicio consistente.

Freshchat icon - CX - Snoop Consulting

Freshchat es una plataforma de mensajería moderna creada para que los equipos interactúen con clientes potenciales y clientes a gran escala: en el sitio web, la aplicación móvil, el producto y los canales sociales. Reuní su flujo de trabajo de soporte y mensajería con la integración de Freshdesk.

Freshservice icon - CX - Snoop Consulting

Freshservice es una herramienta de gestión de servicios de TI repleta de potentes automatizaciones y diseñada para usuarios modernos. Le brinda a los agentes una interfaz de usuario intuitiva que requiere una capacitación mínima o nula y que se puede personalizar para las necesidades de TI y otras.

Freshsales icon - CX - Snoop Consulting

Freshsales es la solución de CRM de Freshworks. Cuenta con un sistema de calificación único que permite identificar a los clientes potenciales y a las oportunidades de acuerdo con sus posibilidades de éxito, lo que brinda a los usuarios una visión 360° de sus prospectos.
Permite obtener un análisis en tiempo real para impulsar su próxima conversación con clientes, crear informes para ver el seguimiento de sus cifras de ventas, representantes y campañas de marketing por producto o segmento del mercado.

freshworks productos – Customer Experience – Snoop Consulting

ORGANIZACIONES QUE ELIGEN FRESHWORKS

empresas-que-eligen-freshworks