office_logo1

Lleve su empresa con usted con Office 365

Tu oficina en la nube


¿Qué es Office 365?

Office 365 es un paquete de aplicaciones 100% cloud, que le permite agilizar el trabajo y aumentar la productividad, sin depender de un solo dispositivo. Es fácil de utilizar y administrar, lo que le permitirá enfocarse en su trabajo ganando tiempo y energía.Office 365 contiene todas las herramientas que utiliza en su día a día (Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Lync, Sharepoint, OneNote, contactos, calendario, etc.) en un portal privado y seguro desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo lo necesite.

Servicios

POTENCIE SU NEGOCIO: Lo ayudamos a gestionar el cambio
y construir un negocio exitoso en la nube.

Configuración inicial

Lo ayudamos a subirse a los servicios de la nube de Office 365 en unas pocas horas, gracias al soporte de nuestros consultores especializados

Migración

Ahorre tiempo. Migramos su sistema de correo sea cual sea a Office 365. Fácil , rápido, sin complicaciones.

Manejo de cambio

Lo acompañamos en el proceso de implementación para garantizar la calidad del servicio con casos prácticos de su negocio y subiendo los documentos que utiliza diariamente a la plataforma de Office.

Soporte y asistencia remota

Contamos con una infraestructura dedicada al servicio de soporte y asistencia, con un equipo de expertos certificados listo para ayudarlo.

Desarrollo a medida

Desarrollo de aplicaciones móviles, portales internos y públicos que se integran a la plataforma Office 365 y que permiten aumentan la productividad de su equipo de trabajo

Integración

Podemos ampliar la funcionalidad de Office 365 agregando características de inteligencia Empresarial con Power BI, Power Data y Pivot y de Redes Sociales Empresariales con Yammer.

¿Por qué Snoop?

Desde 2006 estamos llevando a empresas a la Nube, con especial cuidado en la gestión del cambio y la puesta en marcha. Nuestro objetivo es que los clientes se sientan acompañados de principio a fin , adecuando las soluciones a las necesidades específica de cada negocio.

Nuestra especialidad es la Tecnología pero nuestra perspectiva es siempre desde el Negocio.

Lo ayudamos a que construya un negocio exitoso en la nube. Desde Snoop podemos acompañarlo desde el primer paso, le ofrecemos nuestros servicios de evaluación y planificación , soporte, migración de datos y establecimiento del servicio.

Queremos proporcionarle la mejor experiencia de transformación del negocio hacia Office 365 . Lo más importante es asegurarnos que nuestros clientes aprovechen al máximo todos los beneficios que Office 365 provee.

logo_dark

Productos

Su personal necesita estar conectado y colaborar dentro y fuera de la oficina.
Trabaje en cualquier momento y desde cualquier lugar: Snoop Consulting y Office 365 lo hacen posible.

office_icon1

Con Web con Office Online podrás utilizar Word cuándo y dónde lo necesites. Además podrás trabajar en equipo, compartir tus documentos con todo tu grupo de trabajo, aunque no tengan Word. Enviarles un vínculo y, mientras presentas el documento en tu pantalla, podrán verlo online a través de sus navegadores. De forma predeterminada, tus presentaciones se guardan online en OneDrive o SharePoint.

office_icon2

Podrás instalar Excel en un ordenador o Mac, o, si lo necesitas mientras estás de viaje, en una tableta o smartphone. Entre tanto, podrás usarlo en la Web con Office Online.
Colabora en tiempo real con otras personas compartiendo tu pantalla en conversaciones y reuniones de Lync. Cuando hagas tu presentación online, también podrás dejar que otros tomen el control de tu libro.

office_icon3

Hace las mejores presentaciones, desde dónde y cuándo lo necesite. Logra diseños exclusivos y presentaciones de calidad.
Co-autoría en PowerPoint Online: Trabaja con tu equipo en la misma presentación y al mismo tiempo, tanto si usa PowerPoint en el escritorio como PowerPoint Online.

office_icon4

– Accede a tu correo electrónico desde cualquier lugar, editá y compartí trabajo desde tu Windows Phone o Internet.
– Usá el correo electrónico, el calendario, los contactos y las tareas rápidamente. Todo lo que necesitas está ahí.
– Encuentra los mensajes de correo electrónico, datos adjuntos, citas del calendario y contactos aún más rápidamente gracias a un sistema de búsqueda mejorado que te permitirá comunicarte con las personas adecuadas en el momento preciso.
– Ahora podrás recibir correo electrónico, citas y contactos desde Outlook.com y Hotmail, todo con la comodidad de Outlook.

office_icon5

Todas tus notas en todos tus dispositivos y actualizadas en todo momento.Recopilá en un solo sitio toda la información que necesites,tome notas fácilmente. Descargue gratis OneNote en su PC, Mac, teléfono y tableta. Después, recopile todas sus ideas de los blocs de notas almacenadas en línea con OneDrive, para que estén siempre donde vaysas.
No pierda ninguna nota. Las notas se guardan automáticamente a medida que las toma.Use el teclado, escriba a mano o haga un boceto de sus ideas. Incluya vínculos y páginas web, inserte fotos y vídeos, incruste tablas y adjunte archivos.
Adiós a la tinta. Dibuje, borre y edite sin problemas con el dedo, con un lápiz o con el ratón con OneNote.
Cree una guía de estudio en grupo, un planificador de viajes, un libro de recetas o un álbum de recortes y compártalo para poder trabajar con otras personas en tiempo real.

office_icon6

Conectese con los que más quiere en cualquier momento y lugar.
Realice video conferencias, reuniones en linea, utilice mensajería instantanea.
La conectividad entre Lync y Skype permite a los usuarios de Microsoft Lync comunicarse con los cientos de millones de usuarios de Skype de todo el mundo. De este modo, los clientes de Lync pueden aprovechar el alcance global de Skype para conectar con proveedores, clientes y asociados.

Lync Server 2013:Lync Server es una plataforma de comunicaciones para la empresa.

Lync Online: Es un servicio alojado que le permite conectarse con otros usuarios mediante mensajería instantánea, videollamadas y reuniones en línea.

office_icon7

Comparta ideas, descubra respuestas y realice un seguimiento del trabajo de sus compañeros con las nuevas características sociales a través de SharePoint.
Publique contenido en SharePoint desde cualquier aplicación de Office y comparta con personas de dentro y de fuera de su organización en unos cuantos clics.
Conéctese con personas de su organización y descubra fácilmente intereses, proyectos anteriores y documentos en los que han trabajado.
Descubra impresiones y respuestas:
Convierta datos sin procesar en fantásticos informes interactivos con Excel 2013 y publíquelos en SharePoint para compartir impresiones con las personas con las que trabaja.

Ventajas

  • Mejore y expanda sus servicios de colaboración y comunicación.
  • Seguridad y confiabilidad de alto nivel.
  • Ahorre costos y tiempo.
  • Aumente la productividad
  • Trabajé mejor en conjunto
  • Obtenga mayor facilidad para compartir archivos
  • Esté siempre actualizado
  • Trabaje desde varios dispositivos
  • Acceda desde cualquier dispositivo móvil a todas sus herramientas de trabajo (iPad, iPhone, Blackberry, Android y Windows Mobile.)
  • Cree y edité documentos en línea con sus colaboradores de forma simultánea.
  • Comparta presentaciones en línea desde su pantalla y tableros virtuales.
  • Envie y reciba mensajes instantáneos con clientes y colaboradores.

Herramientas conocidas

Gracias a Office 365, su gente puede usar las mismas aplicaciones en las que confía a diario con todas las nuevas características que ellos necesitan. Guarde directamente los elementos en la nube o empiece a trabajar con otros usuarios desde las aplicaciones que ya conocen. Todo funciona conjuntamente, sin problemas ni complicaciones.

La inversión en TI más inteligente

El valor es importante. Office 365 minimiza el coste anticipado, por lo que no debe preocuparse sobre los costes de hardware y las actualizaciones de software. Por una parte del coste que debería pagar si se encargara de ello, obtiene TI de nivel empresarial.

Colaboración

Realice más tareas conjuntamente. Office 365 ofrece correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, mensajería instantánea, conferencias en línea y acceso a los documentos más actualizados. Puede trabajar en tiempo real sin poner en riesgo la seguridad.

Actualizaciones automáticas y un 99,9% de tiempo activo garantizado

No dedique más tiempo a mantener actualizadas las herramientas de las que depende y deje de preocuparse por mantenerlas activas y en funcionamiento. Office 365 se ocupa de ambas cosas. Agregamos continuamente nuevas características para que pueda obtenerlas automáticamente. Además, con el contrato de nivel de servicio con apoyo financiero se obtiene un 99,9% de tiempo activo, por lo que la vida resulta mucho más fácil y productiva para usted, sus usuarios y TI.

TI sencilla

Gracias a Office 365 sus datos están protegidos y el control es incluso más sencillo. Hay una supervisión gradual de la implementación y puede administrar los usuarios y los servicios desde un portal de administración único al que puede acceder desde prácticamente cualquier lugar. La seguridad integrada de Office 365 desvía el malware, el correo no deseado, los ataques de suplantación de identidad (phishing) y otras amenazas. Y en caso de que lo necesite, puede ponerse en contacto un experto de Office 365 en lo que respecta a migración, trabajo personalizado y soporte técnico en curso.

*/