Seguimos sumando alianzas y soluciones para poder darte velocidad para el cambio y acompañarte en tu transformación.

Soluciones Ágiles

nuevas-alianzas
Están 100% en la nube
Fáciles de usar
Propuestas ideales para mejorar la productividad y la gestión colaborativa

#GESTION #SEGUIMIENTO

monday.com

Monday

Es un sistema operativo de trabajo que permite a las organizaciones crear aplicaciones de Workflow personalizadas en un entorno sin código, para ejecutar proyectos, procesos y trabajos cotidianos.

#ECOMMERCE

Contextus

Contextus

Es una plataforma de ecommerce multicanal basada en la nube. Los comerciantes pueden usar el software para diseñar, configurar y administrar sus cuentas.

#PROCESOS

Conciliac

Conciliac

Es una poderosa herramienta de conciliación, validación y consolidación de información financiera y no financiera la cual trabaja de forma autónoma e independiente.

#ECOMMERCE #COMUNICACION #MKTDIGITAL

Mailchimp

Mailchimp

Es una plataforma de email marketing integrada todo en uno para pequeñas empresas, para hacer crecer el negocio en poco tiempo y muy fácil de usar. Se pueden crear campañas de mails, landing pages y encuestas. También automatizar envíos y hacer seguimiento con los reportes que arroja la herramienta.

#CX #ATENCIONALCLIENTE #SOPORTE #RECLAMOS

Freshdesk
Salesforce
Aircall

Freshdesk

Es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soporte de Tickets, Chat, Telefono, Base de Conocimiento y Mucho Más.

Herramienta de atención al cliente en TIEMPO REAL, OMNICANAL y CENTRALIZADA.

  • Generación de tickets y soporte técnico
  • Integración con Chatbot
  • Integración con sistemas propios
  • Integración API de Whatsapp Business

Salesforce

Es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Aircall

Es un servicio de telefonía por internet intuitivo que se integra con otras herramientas (como un CRM) para poder gestionar llamadas, facilitando el trabajo a los equipos de ventas y soporte.

Está en la nube y posee una interfaz intuitiva y fácil de usar compuesta por un cuadro de mando de analítica para el control de la cantidad de llamadas salientes y entrantes, y de la duración de las llamadas, entre otros. El análisis de todos estos datos permite tomar decisiones acorde con las necesidades del negocio.

Estas empresas se suman a los Partners con los que venimos trabajando para seguir dándote agilidad en el camino de la Transformación Digital.

Si querés saber más sobre estas soluciones ágiles, dejanos:

Snoop Consulting

VELOCIDAD PARA EL CAMBIO

*/