Las APIs están transformando el mundo. Las empresas están utilizando las API para lograr la transformación digital

¿QUERÉS IMPLEMENTAR API MANAGEMENT?

mulesoft_logo_hd

¿Por qué Mulesoft?

cuenta con:

mulesoft-api-02

Diseñador de API

Interfaz basada en Web para el diseño, documentación y prueba de APIs.

El diseñador de API proporciona un entorno gráfico basado en la web para diseñar, documentar y probar APIs. Facilita la participación de los consumidores de API en múltiples etapas del proceso de diseño.

Fragmentos de API

Desde el diseñador de API, guarde fragmentos de API reutilizables, como esquemas de seguridad o tipos de datos, con un solo clic. Cualquier persona dentro de su organización puede reutilizar los fragmentos de API para crear APIs de forma más rápida y coherente. Una vez que se haya creado la API, guárdela para su consumo.

mulesoft-api-03
mulesoft-api_mesa-de-trabajo-1

API Gateway

Conéctese de forma segura a cualquier servicio backend o fuente de datos con el motor Mule runtime desplegado como una puerta de enlace de administración de API que se ejecuta en la nube o en las instalaciones. Proxy de servicios existentes o nuevas APIs seguras con unos pocos clics.

Mulesoft casos de éxito

servicensw-logo

Service New South Wales es una galardonada iniciativa del gobierno que proporciona acceso digital a los servicios gubernamentales para los 7,5 millones de personas que viven en Nueva Gales del Sur.

Con MuleSoft, Service NSW utilizó las APIs para exponer los datos de los sistemas locales heredados a las modernas aplicaciones en la nube, incluyendo Salesforce, sin interrumpir los procesos actuales ni comprometer la seguridad. Esto permitió el acceso a más de 800 servicios gubernamentales a través de un escaparate físico unificado, un portal web y por teléfono. De este modo, la prestación de servicios digitales por parte del gobierno aumentó en más de un 60%, lo que dio lugar a un índice de satisfacción del cliente del 97% para el servicio en más de 2 millones de ciudadanos atendidos.

“MuleSoft nos ha proporcionado una plataforma robusta y flexible que no solo soporta nuestras actividades actuales sino que nos permite ampliarlas con el tiempo. Son una parte integral de toda nuestra operación”. – Ben McMullen, CIO.

Ver caso de éxito completo