customer-experience-web

       Customer

      Experience

Contar con una estrategia centrada en atención al cliente es fundamental para fidelizar a los usuarios y convertirlos en promotores de la marca

¿Que puede hacer Snoop por tu empresa?

Ayudarte a definir la estrategia en la experiencia del cliente

Mejorar la relación y comunicación con tus clientes.

Aumentar la productividad del equipo de atención al público.

Monitorear la experiencia de compra y de satisfacción.

Integrar todos los canales de contacto

Automatizar parte de la atención al cliente vía asistentes inteligentes

Customer Experience y Omnicanalidad

repensar-el-negocio

Brindar una experiencia digital integral para nuestros clientes: A los clientes no les importa si la persona con la que están hablando trabaja en marketing, ventas o TI; solo desean tener una interacción personalizada con la marca para construir la relación o resolver sus problemas.

El uso de APIs garantiza el éxito de una experiencia omnicanal

¿Cuales son las iniciativas que garantizan una experiencia omnicanal?

La integración de canales offline y online: APPs móviles, portales de ecommerce, redes sociales, chatbots y puntos de venta.

Basarse en soluciones de Big Data para procesar toda la información generada a través de distintos canales, será el mayor diferencial en Customer experience.

Beneficios del Customer Experience

  • Aumentar la rentabilidad de la empresa
  • Obtener indicadores confiables de satisfacción (CSAT, NPS)
  • Aumentar los índices de fidelización y recompra
  • Recolectar las opiniones de los clientes para implementar mejoras de procesos

“Las empresas deben definir primero sus objetivos estratégicos antes de elegir la plataforma de CX. El mix de tecnología y procesos debe trabajar de forma integrada para crear un repositorio unificado de datos de clientes, permitiendo que cualquier empleado pueda utilizarlo y crear una gran experiencia”

Federico Sardi, Gerente Desarrollo de Negocios de Snoop

¿Que es la Omnicanalidad?

customer_img1

Es la capacidad de crear una experiencia de usuario orgánica, integral y continua uniendo los canales de contacto que posee una empresa.

A través de una plataforma de atención al cliente podrás gestionar todas las consultas de tus usuarios, organizado en un panel de control que te permite saber quién de tu equipo está trabajando en la consulta, enviar respuestas rápidas con formatos predeterminados, conocer el historial de preguntas del cliente, etc.

Redes sociales, llamadas telefónicas, mensajes de textos, correos electrónicos y cualquier medio que el cliente utilice para comunicarse con la empresa se canaliza en un solo lugar, dando un mejor seguimiento y atención al usuario.

Es un software de atención al cliente que permite que los usuarios se comuniquen rápido y fácil con la empresa. A través de una base de conocimiento, el chatbot está dispuesto para ayudar al cliente con las preguntas frecuentes y, en el caso de que la solicitud sea más compleja, escalarla a un agente de atención al cliente.

Las herramientas de atención omnicanal se pueden integrar con plataformas telefónicas en la nube brindando una atención 100% omnicanal.

Dentro de la plataforma de atención al cliente se pueden definir en que puntos del proceso de CX se desea medir la satisfacción del cliente, obteniendo indicadores como el CSAT y el NPS.

Integración con uno de los canales más importantes de comunicación como los es Whatsapp. Rápido, fácil y ágil para mejor la atención de cliente.