In Sin categoría

Como todos los años, la revista Infotechnology dio a conocer su ranking de Proveedores de tecnología donde, a través de la elección de los CIOs de las empresas, resalta, y destaca, a todas las empresas que han realizado una buena labor en torno a diferentes categorías del rubro.

 

Desde hace más de diez años, Snoop ha sido parte de este ranking, demostrando su compromiso con las buenas prácticas, y convencidos de que siempre se pueden hacer las cosas bien.

 

Fueron trece los Gerentes de Tecnología elegidos para participar en la encuesta que posicionó a Snoop en casi todas las categorías del ranking.  

 

Snoop en el Ranking de Mejores Consultoras de Argentina

 

Nuevamente estamos presentes en la mente de nuestros clientes quienes decidieron volver a posicionarnos en categorías como precio, soporte, innovación, calidad, oferta y estrategia.

 

Gustavo Guaragna, CEO de la empresa, afirmó: “siempre he querido que Snoop sea reconocida por la calidad y la innovación que ofrecemos, pero también por la estrategia de la empresa. Es muy importante para nosotros saber que el mercado está percibiendo eso”

La gente prefiere Calidad y Soporte

Más allá de lo que muchos podrían pensar, según los Gerentes encuestados en esta ocasión, al igual que en el año 2017, la calidad y el soporte son dos aspectos fundamentales que toman en cuenta a la hora de elegir a un proveedor.

 

Sin importar lo que pueda costar el producto o servicio, los resultados y el acompañamiento cercano durante el proceso son primordiales para ellos.  

 

La Innovación también fue otra de las categorías que echaron al olvido los encuestados.

 

Para Gustavo Guaragna “es un honor y un placer hacer las cosas bien y formar parte de este ranking que reconoce el trabajo duro de una empresa comprometida en buscar soluciones efectivas para sus clientes y acompañarlos durante todo el proceso de transformación digital”.

 

Recent Posts
campaña exitosa de Google Ads