Con la aparición de los millennials en escena, la forma en que las empresas manejan el departamento de Recursos Humanos ha cambiado por completo. Además, las exigencias del mercado han hecho que se reforme la manera de abordar el manejo de los colaboradores de una compañía.

 

“El Human Resources Business Partner es un rol estratégico del área de recursos humanos. Su función es llevar adelante y diseñar procesos y prácticas de la gestión de las personas teniendo en cuenta la estrategia y el contexto en el que está inmersa”.  

 

La idea de este puesto, que decidimos adoptar también es Snoop, es que la persona encargada de HRBP pueda ser el enlace entre el área comercial y estratégica de la empresa y el colaborador, acompañándolo durante todo el proceso.

 

Segun Gustavo Guaragna, nuestro CEO, el valor estratégico dentro del departamento de Gestión de las Personas siempre ha estado presente y hoy lo formalizan con el nombramiento de Valentina González como la encargada de la posición.

Human Resources Business Partner

“El empleo del futuro es ahora y nos convoca a tener una visión mucho más global y estratégica de las cosas que hacemos cotidianamente. Creo profundamente en llamar a las cosas por su nombre y adaptarse al cambio, eso es algo que aprendo todos los días y poder ponerlo en práctica en la organización, es realmente un lujo”, afirma Valentina González, la nueva Human Resources Business Partner de Snoop.

 

Si quieres leer la nota completa, entra aquí