Genesys

Una plataforma para potenciar experiencias más conectadas y significativas

¿Qué es GENESYS Cloud?

Es una poderosa plataforma de comunicación enfocada en la experiencia de cliente omnicanal en la nube.

Gracias a funciones de soporte fáciles de aprender e implementar, es posible obtener resultados en poco tiempo, dándole agilidad a tu negocio.

Con una arquitectura en la nube flexible y segura, Genesys Cloud conecta todos los canales que tus clientes prefieren y aporta visibilidad en tiempo real ofreciendo así una ventaja competitiva, al simplificar las operaciones y construyendo relaciones más dinámicas  y estrechas con los clientes en todos los canales de comunicación.

BENEFICIOS

Plataforma intuitiva: fácil de usar y de implementar.

Flexible: permite adaptarse a empresas de diferentes tamaños e industrias.

Gestión basada en datos: la plataforma provee dashboards interactivos con la vista de clientes consolidada de clientes y agentes.

Mejora la productividad del equipo: usabilidad simple, herramienta completa.

4d6a5e0a-analyst-icon

GENESYS Cloud es:

SIMPLE

Centrado en el usuario: Al conectar las interacciones del cliente en todos los canales, se produce una única conversación entre empleado y cliente. Genesys Cloud tiene la suite CX más completa. 

POTENTE

Gracias a su poder de integración y API Abiertas, Genesys Cloud puede conectarse rápidamente con los sistemas y las aplicaciones existentes. Por ser una herramienta nativa de la nube, su implementación se produce en días (no meses). 

PROGRESIVO

Genesys Cloud tiene una arquitectura de microservicios con actualizaciones continuas y no requiere la compra de hardware ni compromiso a largo plazo; permite la innovación constante para acercar siempre la versión más reciente. Además, se reducen los costos de capacitación porque la interfaz de agente es moderna y sencilla. 

Plataforma de Customer Experience integral

Independientemente del tamaño de tu negocio, Genesys Cloud ofrece una solución innovadora y escalable, tanto para clientes como para colaboradores.     La plataforma tiene la capacidad de mostrar todas las interacciones, tanto externas como internas del negocio, que son bien aprovechadas desde cualquier lugar al estar en la nube:

También acortar las distancias entre colaboradores utilizando videoconferencias, pantalla compartida, chat dinámico, y además, es posible segmentar los perfiles de empleados en base a habilidades y gestión de documentos.

“Potenciá tu empresa con las mejores y más variadas capacidades en experiencia del cliente y del empleado”