Las API son los elementos fundamentales de la transformación digital

¿Querés implementar API Management?

¿Por qué CA?

  • CA API Management potencia la próxima generación de aplicaciones móviles y de Internet de las Cosas (IoT), brindando conectividad confiable entre datos, personas, aplicaciones y dispositivos.

  • Puede agregar y organizar datos de múltiples fuentes en API REST modernas casi al instante. Independientemente de si sus datos se encuentran en sistemas existentes, en diferentes bases de datos o en la nube, podrá reunirlos para potenciar nuevas iniciativas digitales a gran escala en aplicaciones modernas o aplicaciones SaaS.

  • Libere a los desarrolladores de tareas repetitivas para que puedan centrarse en la verdadera innovación. Con fácil acceso a datos agregados, generación de códigos automatizada y SDK móviles, los equipos de desarrollo pueden manejar fácilmente funcionalidades críticas como seguridad, autenticación, almacenamiento de datos y mensajes.

CA API acelera

la transformación digital

CA Casos de éxito 

Banco Original de Brasil

CASO

El Banco Original buscó la ayuda de CA API Gateway para proteger su plataforma abierta de API. Así pueden administrar, exponer y proteger sus aplicaciones a través de las APIs.

La solución de CA Technologies nos ayuda a administrar toda la plataforma de API
según las mejores prácticas del mercado. Además, aporta recursos para dispositivos
móviles y en la nube, esenciales para un negocio digital como el nuestro”, afirmó
Guga Stocco director de Estrategia e Innovación, Banco Original

RESULTADO

Al implementar CA API Gateway, Banco Original logró su diferenciación  y pudo realizar el lanzamiento de servicios de calidad de manera segura.

También pudo:

  • Estandarizar nuevos desarrollos y servicios
  • Asegurar los datos de los clientes y transacciones
  • Ser innovador en cuanto a la colaboración entre el mercado financiero.
  • Ser más rápidos a la hora de lanzar nuevos servicios

VER CASO DE ÉXITO COMPLETO

Que son las APIs

API es una interface que permite que interactúen las aplicaciones empresariales, entre sí , para lograr un intercambio de información que le genere valor a las organizaciones y a los usuarios de esas aplicaciones.

Son muchos los beneficios que brindan las APIs, desde lo técnico, simplifica y agiliza el trabajo de los desarrolladores y desde el negocio, permite la implementación de nuevos productos o servicios en poco tiempo, pudiendo inclusive monetizar el uso de determinadas APIs.

En la economía de las aplicaciones, las empresas dependen de API para conectar sistemas, ofrecer mejores experiencias del cliente y aprovechar nuevas oportunidades. Esto significa que es esencial crear y administrar API de manera eficiente. Potencie sus programas de API con CA API Management, la solución aclamada por analistas y una manera comprobada de desarrollar las aplicaciones que impulsan su negocio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS APIS EN EL SECTOR FINANCIERO

VELOCIDAD PARA EL CAMBIO