¿Qué es ZENDESK?

ZENDESK es la forma más fácil y rápida de brindar atención al cliente, totalmente basada en la nube. Una solución elegante y sencilla que permite brindar atención omnicanal durante toda la experiencia del cliente.

Producto

Ticket

Guarde las conversaciones con los clientes en un lugar central para que no se le pase nada y las búsquedas sean más fáciles. Las interacciones con los clientes pueden efectuarse a través del correo electrónico, el teléfono o el chat, pero todo se puede administrar desde un sistema único.

Base de conocimiento

Ofrezca a sus clientes una práctica base de conocimientos donde puedan encontrar respuestas a sus preguntas. Zendesk alojará el contenido, pero la imagen se puede adaptar a su propia marca. Dé a los clientes la posibilidad de compartir artículos, ideas o preguntas en sus redes sociales favoritas para aprovechar las ventajas de una comunidad dinámica.

Chat

Cultive relaciones duraderas a través de conversaciones por chat. El widget de chat de marca propia, muy fácil de añadir al sitio web, es un instrumento eficaz para aumentar el rendimiento de los agentes y la satisfacción de los clientes. La información sobre quién visita el sitio web y qué páginas visita está al alcance de la mano. 

Informes

La organización de soporte puede mejorarse midiendo de manera eficaz el rendimiento individual y de equipo, además de las tendencias de los clientes. Las herramientas de informes y análisis, que examinan hasta el último detalle, vienen con más de 20 informes y paneles totalmente personalizados y listos para usar. 

Reglas de negocio

Aumente la productividad gracias a reglas de negocio y a respuestas automáticas a preguntas frecuentes. Identifique de inmediato los problemas urgentes y deles respuesta rápidamente por medio de las vistas de tickets personalizables. 

Seguridad

El software de Zendesk, basado en Internet y de calidad demostrada, está protegido por servicios de seguridad ultramodernos en distintos niveles, incluidos la seguridad física, la seguridad de infraestructura y la seguridad de la aplicación. Los servidores de Zendesk están alojados en instalaciones que cumplen las disposiciones de Tier III, SSAE-16 o ISO 27001.

Móviles

La atención al cliente no se detiene cuando abandona su escritorio. Con las aplicaciones nativas para dispositivos móviles que facilita Zendesk, puede recibir notificaciones en tiempo real, ver tickets y responderlos y ayudar a sus clientes todo el tiempo. 

Integraciones

El equipo de soporte se beneficia enormemente del contexto que se obtiene al conectar Zendesk con más de 100 integraciones, como Salesforce, Google Analytics y SurveyMonkey. Cree su propia extensión con nuestra API abierta.

Precios de referencia

(*) Los valores están en dólares

¿Querés saber más?