¿Qué es ZENDESK?

ZENDESK es la forma más fácil y rápida de brindar atención al cliente, totalmente basada en la nube. Una solución elegante y sencilla que permite brindar atención omnicanal durante toda la experiencia del cliente.

Producto

Nuestros productos permiten que los negocios puedan ser más fiables, flexibles y aptos para el crecimiento. Permiten mejorar la comunicación e interpretar lógicamente grandes cantidades de datos. Pero sobre todo, funcionan en conjunto para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas.

Support

Zendesk Support reúne toda la información de los clientes en un solo lugar. Todo lo que necesita reside en un solo lugar para que la comunicación entre su compañía y sus clientes sea eficaz, pertinente y personal.

Guide

Con Guide, puede crear rápidamente un centro de ayuda personalizable, una comunidad virtual y un portal para que los clientes consigan un mejor autoservicio y los agentes observen una eficiencia mejorada y una resolución más rápida.

Chat

El chat permite establecer un vínculo personal con los clientes que necesitan soporte. Es una forma rápida y eficaz de ofrecerles ayuda porque no los obliga a interrumpir su navegación.

Talk

Comuníquese con sus clientes a través de una solución de call center incorporada en el propio sistema de creación de tickets Zendesk.

Reportes

Zendesk Explore ofrece análisis para medir y entender íntegramente la experiencia del cliente.

Zendesk Connect

Zendesk Connect le ayuda a entender mejor a sus clientes y su contexto para ofrecerles soporte e interactuar con ellos de manera proactiva.

Precios de referencia

(*) Los valores están en dólares

¿Querés saber más?