Ni con dinero, ni con tarjetas

AHORA ES CON EL MÓVIL

En el mundo,  cada vez más personas realizan compras, pagos y transacciones financieras a través del celular. Sin tarjeta de créditos, ni dinero; con el móvil.

En Argentina, ya es norma que los bancos tengan una aplicación móvil que les permita a los usuarios hacer transferencias inmediatas y en forma remota, y además pagar cualquier bien o servicio sólo usando el teléfono celular.

En Snoop podemos ayudarlo a desarrollar su servicio de transacciones financieras móviles: pagos, cobros y transferencias celular a celular.

 

 TODO FÁCIL, SIMPLE DE USAR y sobre todo, SEGURA.

Soluciones móviles

a la medida de su negocio

Ya es un hecho. En el ámbito empresarial, los protagonistas tecnológicos, son los dispositivos móviles. Y la tendencia tiene un nombre: MOBILE FIRST.
“Mobile First” quiere decir, simplemente, pensar primero lo mobile; es decir: diseñar, programar y pensar procesos, sistemas y desarrollos informáticos del negocio contemplando y priorizando los dispositivos móviles; lo opuesto a como se venía trabajando hasta ahora.

1° PASO

¡Traiga su idea!

En Snoop podemos ayudarlo a definir una estrategia mobile a su medida, y desarrollar las aplicaciones adecuadas para su negocio.

2° PASO

Desarrollamos su App

Realizamos aplicaciones eficaces  con interfaz de usuario amigable y diseños intituvos y modernos .Desarrollamos apps compatibles con Android, iOS y Windows phone utilizando las últimas tecnologías , garantizando un funcionamiento óptimo y buena experiencia del usuario.

3° PASO

¡App en el mercado lista para descargarse!

Una vez terminada y testeada entregamos la App lista para usarse. Nos encargamos de publicarla en las tiendas (stores)

 

DESARROLLAMOS APLICACIONES EFICACES, MODERNAS Y AMIGABLES.

¿ Por qué implementar Mobile?

Hoy, más de la mitad de los accesos a internet se realizan a través de los móviles y el 80% del tiempo que los usuarios pasan con estos ellos es utilizando aplicaciones (sólo el 20% lo hace con el navegador móvil). Por esta razón, las empresas han comprendido la importancia de elaborar e incluir en su estrategia de negocios un
modelo orientado hacia la movilidad.
En Snoop Consulting podemos ayudarlo a definir una estrategia mobile a su medida, y desarrollar las aplicaciones adecuadas para su negocio.

Casos de éxito

Páginas Amarillas

paginas

HIBU (dueña de Páginas Amarillas y proveedora de soluciones integrales en comunicación para PYMES) decidió renovar su aplicación y eligió a Snoop Consulting para volverla más moderna, dinámica e intuitiva.

ASDRA FINDER

asdra finder

“ASDRA finder” la primera aplicación mobile inteligente para ayudar a las personas con capacidades diferentes y a sus familias a encontrar profesionales y actividades.

Qué color

que color app

Aplicación para reconocer colores usando su teléfono móvil. Apunte su cámara a un objeto y aparecerá el nombre del color. Esta aplicación es útil para personas con daltonismo.

Jornadas Pymes APP

jornadas pymes imag

Guía y agenda para la conferencia Jornada de Actualización Empresaria Pymes 2014.
La aplicación permite ver el programa, conocer a los expositores y sponsors.
Use la aplicación para hacer preguntas durante las charlas y mantenerse conectado mediante redes sociales.

Connecting ideas

connecting ideas imagen

Aplicación de la conferencia Vistage Connecting Ideas 2014 Argentina, con la programación completa, detalles de las charlas y oradores.
Actualizaciones y novedades durante la conferencia

PANORAMA 2016

panorama

Panorama 2016, es una aplicación que permite ver el programa, conocer a los expositores y sponsors del evento de CESSI ArgenTIna.
También sirve para hacer preguntas durante las charlas y mantenerse conectado mediante redes sociales. #panorama2016