Profesionalizá tu PYME

y llevala al siguiente nivel

¿Qué es la transformación digital y cómo puede ayudar a tu PYME?

Dirigir una PyME no es una tarea fácil. Cuando una empresa empieza a crecer, y se vuelve más compleja requiere una nueva forma de funcionamiento, este proceso de maduración es complejo, pero a la vez representa avances y oportunidades. Para lograrlo implica grandes cambios adaptativos: para el empresario, en primer lugar, y para el resto de los colaboradores.

En Snoop podemos acompañarte para que tu PYME logre la transformación que necesita. Llevamos tu PYME a su mejor versión.

¿Por qué tu PYME debe implementar tecnología?

Las necesidades de tecnología les surgen a todas las empresas, no sólo a las PyMEs, porque lógicamente todas las compañías necesitan conexión, un sistema contable, una página web para darse a conocer, sistemas de gestión, entre otras cosas. Pero en general estas necesidades no se resuelven de la manera más conveniente para el negocio.

Existe un gran impacto y desafío que la transformación digital plantea a las PYMES.

Las PYMES están creciendo y parte de ese crecimiento se apoya en la tecnología y eso las ayuda a lograr un diferencial. Trabajando desde la tecnología , Snoop quiere ayudarlos en ese cambio, en esa transformación. Para lograr además velocidad en el cambio. 

 

 

“Antes a la tecnología podían acceder solo las grandes empresas, hoy en día es muy fácil para las PYMES transformarse tecnológicamente” Mercedes Morera Directora de PYME en Snoop Consulting.

SOCIOS TECNOLÓGICOS : el CIO de tu PYME

Snoop brinda soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas empresas pero con un GRAN DIFERENCIAL en el mercado.

“Desde Snoop proponemos pensar primero en la ESTRATEGIA como eje principal,  más allá del nivel operacional y de gestión. Primero queremos conocer cuál es el futuro de la empresa, hacia donde quiere ir  y empezar planteando la estrategia desde la gestión y ahí si movernos en el nivel de la operación.

Primero queremos conocer el negocio de la PYME a fondo y desde ahí recomendar tecnología. Para que la tecnología vaya alineada al negocio”,

Mercedes Morera, Directora de PYME.

RSK en la Transformación Digital

Noticias

“La pymes están animándose a cambiar”

Nuestra directora de Pymes, Mercedes Morera, habló con “The Hispanic American Publishing Group”, en Miami, acerca del desarrollo de las pequeñas y  medianas empresas y la importancia de la tecnología en el crecimiento.

Cómo resolver los problemas tecnológicos de las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas muchas veces se enfrentan a problemas similares. Algunos de ellos se deben a la escasa incorporación de tecnología en la gestión interna y externa. ¿Cómo pueden los empresarios PyMEs resolver estos temas y sacar el mayor beneficio para sus empresas?

¿Qué es la Transformación Digital y cómo puede beneficiar a tu empresa?

El 84% de los CEOs considera que las nuevas tecnologías modificarán sus negocios* , frente a este contexto abrazar las innovaciones digitales es un desafío necesario para que sus negocios sean más eficientes y permitan nuevas oportunidades. ¿Cómo pueden hacer las empresas para lograr la transformación digital?