MOBILE

Soluciones móviles a la medida de su negocio

Ya es un hecho. En el ámbito empresarial, los protagonistas tecnológicos, son los dispositivos móviles. Y la tendencia tiene un nombre: MOBILE FIRST.
“Mobile First” quiere decir, simplemente, pensar primero lo mobile; es decir: diseñar, programar y pensar procesos, sistemas y desarrollos informáticos del negocio contemplando y priorizando los dispositivos móviles; lo opuesto a como se venía trabajando hasta ahora.

1° PASO

¡Traiga su idea!

En Snoop podemos ayudarlo a definir una estrategia mobile a su medida, y desarrollar las aplicaciones adecuadas para su negocio.

2° PASO

Desarrollamos su App

Realizamos aplicaciones eficaces  con interfaz de usuario amigable y diseños intituvos y modernos .Desarrollamos apps compatibles con Android, iOS y Windows phone utilizando las últimas tecnologías , garantizando un funcionamiento óptimo y buena experiencia del usuario.

3° PASO

¡App en el mercado lista para descargarse!

Una vez terminada y testeada entregamos la App lista para usarse. Nos encargamos de publicarla en las tiendas (stores)

DESARROLLAMOS APLICACIONES EFICACES, MODERNAS Y AMIGABLES.

¿ Por qué implementar Mobile?

Hoy, más de la mitad de los accesos a internet se realizan a través de los móviles y el 80% del tiempo que los usuarios pasan con estos ellos es utilizando aplicaciones (sólo el 20% lo hace con el navegador móvil). Por esta razón, las empresas han comprendido la importancia de elaborar e incluir en su estrategia de negocios un
modelo orientado hacia la movilidad.

En Snoop Consulting podemos ayudarlo a definir una estrategia mobile a su medida, y desarrollar las aplicaciones adecuadas para su negocio.

Personas que entienden, software que sirve