¿De qué se trató el proyecto?

 

La idea principal fue crear una aplicación para celulares que permitiera encontrar lugares donde se realicen actividades educativas, terapéuticas, recreativas, deportivas o de cualquier tipo, donde se incluya a personas con discapacidad intelectual. Con el objetivo de simplificar el proceso de búsqueda para las personas con discapacidad intelectual y sus familias e intentar hacer más fácil, práctico y rápido el método y de selección y búsqueda de instituciones que acepten personas con capacidades diferentes.

Así nació “ASDRA finder” la primera aplicación mobile inteligente para ayudar a las personas con capacidades diferentes y a sus familias a encontrar profesionales y actividades.

Snoop Consulting  se encargó de su desarrollo, sobre la plataforma KidoZen, en un tiempo record de 3 días, permite geolocalizar instituciones (donde se realicen actividades de todo tipo: educativas, terapéuticas, recreativas, deportivas, etc.)  que acepten personas con capacidades diferentes basadas en la ubicación actual.

La aplicación -gratuita para iOS y Android- permite brindar información de manera instantánea a través de la geolocalización: es decir, detecta el sitio donde se encuentra la persona y le indica puntos que se encuentren a 3.2km a la redonda a los que podría acudir según su búsqueda.

 

CLIENTE

ASDRA (Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina)

¿Qué se hizo?

asdra captura

imagen asdra 1       imagen asdra 1

Related Projects