partners

Snoop Consulting le acerca la mejor y más adecuada tecnología para su empresa y, por supuesto, todo el conocimiento para ponerla en práctica. Snoop tiene un alto nivel de partnership con los más importantes vendors mundiales de software y posee un equipo de especialistas certificados en ellas. Más de diez años trabajando junto a ellos nos fortalecen y le brindan a su empresa la tranquilidad y el respaldo necesario.

Google Suite
Google Suite
Obtenga Gmail, Documentos, Drive y Calendario para su empresa. Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.
IBM
IBM
Partner especializado principalmente en las implementaciones de tecnología SOA con especialistas en Websphere, Rational, Tivoli, Lotus.
Office 365
Office 365
Lleve su empresa con usted con Office 365. Su oficina en la nube.
Zendesk
Zendesk
Es la forma más fácil y rápida de brindar atención al cliente, totalmente basada en la nube.
Red Hat
Red Hat
¡Pruebe el poder del Open Source en su empresa ahora!
GitHub
GitHub
Es una plataforma de desarrollo colaborativo de software para alojar proyectos utilizando el sistema de control de versiones Git.
New Relic
New Relic
New Relic es la única solución de APM (Application Performance Management) que permite identificar y resolver problemas de rendimiento de aplicaciones web.
MuleSoft
MuleSoft
Es un gestor de objetos escalable y distribuible que puede manejar interacciones con servicios y aplicaciones que usan distintas tecnologías de transporte y mensajería.
Finnegans
Finnegans
una innovadora plataforma de gestión para empresas. Incluye toda la funcionalidad de un ERP integral.
Run my process
Run my process
Automatizador de tareas en la nube que permite a las organizaciones diseñar, ejecutar y administrar procesos de negocio.
Oracle
Oracle
Snoop ha sido partner de Oracle desde sus comienzos y fue premiado, en el primer año de vida, como mejor Partner.
Amazon web services
Amazon web services
Amazon Web Services ofrece servicios de informática en la nube fiables y escalables. Pioneros en este campo.