ibmtitulo470px

Cambie la manera con la que entabla conversaciones

Cree experiencias extraordinarias con el cliente con una completa plataforma

de marketing digital en la nube.

Tips para conocer una nueva forma de trabajar

IBM Marketing Cloud facilita las interacciones con los clientes a través de campañas de marketing personalizadas y automatizadas para todos los canales.

La analítica ayuda a capturar comportamientos individuales para lograr una única vista del cliente a través de aplicaciones y dispositivos.

La automatización ayuda a brindar experiencias consistentes, relevantes y personalizadas a través de los canales de e-mail, móvil, web y redes sociales.

Mejore las métricas de conversión y agiliza el retorno de la inversión de tus campañas digitales con IBM Marketing Cloud.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si tiene preguntas sobre los productos y servicios de IBM. Un representante de Snoop responderá sus preguntas tan pronto como sea posible

Explore IBM Marketing Cloud

Marketing de E-Mail

Mejore las conversiones con campañas de e-mail personalizadas basadas en los comportamientos online y offline.

Vuélvase más personal
Vuélvase más personal
VUÉLVASE MÁS PERSONAL
Entable conversaciones con mensajes personales, relevantes y oportunos que incorporen las preferencias de los clientes y los comportamientos recientes.
Responda en Tiempo Real
Responda en Tiempo Real
RESPONDA EN TIEMPO REAL
Desencadene conversaciones en tiempo real, en el momento adecuado, basándose en comportamientos y atributos del perfil del cliente.
Entable conversaciones a través de los canales
Entable conversaciones a través de los canales
ENTABLE CONVERSACIONES A TRAVÉS DE LOS CANALES
Integre el E-mail con los canales web, social, móvil y offline para proporcionar una experiencia con el cliente continúa.

Características más importantes

Creación y pruebas de los emails

Un editor web sencillo brinda acceso al seguimiento y las pruebas de enlaces simplemente apuntando y haciendo clic, el contenido dinámico y los emails transaccionales aseguran que cada comunicación sea personalizada.

Automatización de campañas multicanal

Use un constructor de campañas visual para crear campañas de manera sencilla que integren el e-mail, el móvil y lo social, y que vayan de simples estrategias de goteo a múltiples puntos de toque.

Innovaciones líderes en la industria

Innovaciones revolucionarias, tales como la optimización del tiempo de envío y el Email Snooze que ayudan a que sus mails lleguen a las bandejas de entrada de los clientes en los momentos adecuados, y a acortar los porcentajes de eliminación de la suscripción.

Profesionalidad en la entrega

 Vea en acción las últimas innovaciones de Marketing Cloud

ibm-commerce4
ibm-commerce5

Comuníquese con nosotros hoy mismo si tiene preguntas sobre los productos y servicios de IBM. Un representante de Snoop responderá sus preguntas tan pronto como sea posible