Google Apps For Work

Correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. Creado para empresas, diseñado para equipos. 

¿QUÉ OFRECE GOOGLE PARA TU EMPRESA?

Gmail Coorporativo

Usted podrá acceder al correo desde cualquier lugar, Gmail funciona en cualquier equipo o dispositivo móvil con conexión de datos. La potente búsqueda y la protección contra spam de Gmail lo ayudan a mejorar la productividad.

Google Drive

Guarde los archivos del trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos al instante con sus compañeros de equipo. Olvídese de enviar archivos adjuntos o de tener que combinar varias versiones de un documento.

Chat y video conferencias

Realice videoconferencias en alta definición mediante Hangoutscon hasta 15 personas desde su computadora portátil, tablet o teléfono. Puede compartir la pantalla, hacer presentaciones y conversar mientras trabaja.

Documentos online

Cree y edite documentos de texto directamente en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardarán automáticamente.

Aumente la productividad de su trabajo diario

Todo lo que necesita para trabajar esté donde esté

Tenga una experiencia uniforme en su computadora, tablet o teléfono. Redacte una propuesta en documentos en la oficina, revísela en el tren y haga ediciones finales desde su teléfono justo antes de la reunión. Aproveche al máximo su jornada laboral.

Reuniones más productivas

Realice videoconferencias en alta definición mediante Hangouts con hasta 15 personas desde su computadora portátil, tablet o teléfono. Puede compartir la pantalla, hacer presentaciones y conversar mientras trabaja.

Trabajo en equipo efectivo

Cree una herramienta de seguimiento de presupuestos en Hojas de cálculo, compártala con los compañeros del equipo y edítela en tiempo real. Como los cambios se guardan automáticamente en Drive, todos pueden acceder siempre a la última versión. Ya no es necesario enviar archivos adjuntos para que todo el equipo esté en sintonía.

¿Querés probar Google Apps para tu empresa?

Consulta por nuestros precios y planes de Google Apps for Work para Pymes y Empresas.

Alguno de nuestros clientes