Expertos en Cloud Computing

Desde 2006 ayudamos a empresas a subirse a la “Nube”, con especial cuidado en la gestión del cambio y la puesta en marcha. Nuestro objetivo es que los clientes se sientan acompañados de principio a fin , adecuando las soluciones a las necesidades específica de cada negocio.

  • Nuestra especialidad es la Tecnología pero nuestra perspectiva es siempre desde el Negocio.

  • Lo ayudamos a que construya un negocio exitoso en la nube. Desde Snoop podemos acompañarlo desde el primer paso, le ofrecemos nuestros servicios de evaluación y planificación , soporte, migración de datos y establecimiento del servicio.

  • Queremos proporcionarle la mejor experiencia de transformación del negocio hacia Cloud Computing . Lo más importante es asegurarnos que nuestros clientes aprovechen al máximo todos los beneficios que la nube provee.

 

 

Productos

1-gsuite

Soluciones de Comunicación y Colaboración, Paquete de aplicaciones (correo, calendarios,documentos compartidos, tele conferencias) que permite una comunicación y colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de todos los tamaños y desde cualquier lugar.

1-office365

Office 365 es un paquete de aplicaciones 100% cloud, que le permite agilizar el trabajo y aumentar la productividad, sin depender de un solo dispositivo.Office 365 contiene todas las herramientas que utiliza en su día a día (Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Lync, Sharepoint, OneNote, contactos, calendario, etc.)

1-microsoftazure

Microsoft Azure (anteriormente Windows Azure y Azure Services Platform) es una plataforma ofrecida como servicio y alojada en los Data Centers de Microsoft. Azure es una plataforma general que tiene diferentes servicios para aplicaciones, desde servicios que alojan aplicaciones en alguno de los centros de procesamiento de datos de Microsoft para que se ejecute sobre su infraestructura (Cloud Computing) hasta servicios de comunicación segura y federación entre aplicaciones

1-sknow

Herramienta inteligente de colaboración y gestión del conocimiento que le permite promover la comunicación y mejorar la integración entre las diferentes áreas de su empresa.Alguien hace una pregunta y Sknow la envía a quien sabe la respuesta.

1-ceres

Innovadora plataforma de gestión para empresas. Incluye toda la funcionalidad de un ERP integral además de herramientas Web 2.0 que facilitan la comunicación e interacción de sus usuarios.

1-runmyprocess

Automatizador de tareas en la nube que permite a las organizaciones diseñar, ejecutar y administrar procesos de negocio sin la necesidad de utilizar ningún tipo de hardware.

1-amazon

Conjunto de servicios de infraestructura y aplicaciones que le permiten ejecutar desde aplicaciones empresariales y proyectos de grandes datos hasta aplicaciones móviles.

1-snoopcrm

Herramienta de gestión que permite a su empresa centralizar toda la información de sus clientes y así gestionar todas las operaciones de venta, realizar efectivas campañas de marketing y generación de demanda.

1-bluemix

Sea cual sea su idea, nuestra plataforma cloud de IBM Bluemix ofrece un entorno de soluciones único, que le permitirá desarrollar y desplegar aplicaciones en múltiples dominios. Bluemix permite el desarrollo en distintos lenguajes para crear aplicaciones de negocio basadas en la nube, desde apps móviles hasta big data, son algunas de las capacidades que brinda Bluemix.